Martínez (PP) llama a que "nadie se quede en casa" y apunta que España necesita un Gobierno "moderado"

Martínez (PP) llama a que "nadie se quede en casa" y apunta que España necesita un Gobierno "moderado"
Martínez (PP) llama a que "nadie se quede en casa" y apunta que España necesita un Gobierno "moderado"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas ir a votar en el colegio 'Reyes Católicos' de Cádiz, donde ha afirmado que "es un día muy importante, sobre todo para la reflexión", y ha pedido "que nadie se quede en casa, que nos jugamos mucho".

Martínez ha explicado que "es un momento relevante para los gaditanos, los españoles y la democracia, ya que debe salir un Gobierno que nos permita afrontar los retos no sólo de nuestro país, sino también de Europa y del mundo, de cara a los próximos años".

Asimismo, la número uno al Congreso por el PP ha subrayado que "salir adelante es un paso en el que tenemos que estar todos unidos, para defender los intereses de los españoles, pero a su vez los de cada uno individualmente. Los que no tengan trabajo tienen que pensar en un Gobierno que sepa lo que tiene entre manos, y conozca todos los entresijos de la Unión Europea (UE) en este momento, para resolver no sólo los problemas internos, sino también los que atañen a esta organización internacional".

En esta misma línea, Martínez ha concluido insistiendo en que "le pediría a los gaditanos que vayan a votar y reflexionen para que hagan un voto útil, siendo su principal objetivo crear puestos de trabajo, generar actividad económica y bienestar para todos los españoles".

Por su parte, el cabeza de lista del PP al Senado por Cádiz y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha defendido al ejercer su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el Edificio de La Caridad, sede del nuevo Museo Municipal de la localidad que gobierna, que "es el momento de poder ejercer el derecho al voto con total libertad, y elegir la opción que cada cual considera mejor para España".

Ha añadido que "hay que motivar a los ciudadanos a participar, a expresar la voluntad popular con contundencia y rotundidad, y sin lugar a dudas, eso se hace con la mayor de las participaciones", según ha informado el Ayuntamiento algecireño en una nota.

Landaluce ha deseado tanto "la mejor de las suertes a todos los candidatos, como la mayor normalidad en el desarrollo de una jornada electoral que ha comenzado con absoluta tranquilidad, sin que se registren incidencias en Algeciras", según ha apuntado.

Mostrar comentarios