PSOE-A llama a la militancia a participar en las primarias para "definir un nuevo proyecto y un nuevo liderazgo"

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha hecho este sábado un llamamiento a toda la militancia a participar en la votación de este domingo en las primarias a la Secretaría General del PSOE para "definir un nuevo proyecto y un nuevo liderazgo".

PSOE-A llama a la militancia a participar en las primarias para "definir un nuevo proyecto y un nuevo liderazgo"

En rueda de prensa en Málaga, Conejo ha animado a los 45.848 militantes socialistas andaluces que pueden votar en las primarias de este domingo a que contribuyan con su voto a "definir un nuevo proyecto para el PSOE, un nuevo liderazgo y, en definitiva, a abrir un nuevo tiempo en la organización".

"Los socialistas culminamos con la votación mañana este proceso de primarias que es único en nuestro país. Ningún partido en España hace un ejercicio de transparencia, de participación y de democracia como el PSOE con estas primarias", ha dicho el responsable del PSOE-A, según informa el PSOE en una nota.

Tras la gran participación y expectación entre la militancia en el trámite de avales, Conejo ha asegurado que los socialistas andaluces esperan una "jornada histórica" este domingo "con una importante participación".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios