La web del PSOE C-LM retransmite este miércoles el cara a cara entre Page y Blanco, aspirantes a la Secretaria Regional

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, aspirantes a la Secretaria Regional de los socialistas castellano-manchegos, mantendrán este miércoles, 28 de septiembre, un cara a cara previo a la celebración de las primarias del partido.

La web del PSOE C-LM retransmite este miércoles el cara a cara entre Page y Blanco, aspirantes a la Secretaria Regional

Fuentes de ambas candidaturas han confirmado a Europa Press que este debate, que se celebra tres días antes de la jornada de votación, se podrá seguir a través de la web del partido (www.pscm-psoe.com), y dará comienzo a las 18.00 horas.

Este debate "será a cerrado a medios", según han indicado fuentes de la candidatura de Blanco, mientras que fuentes de la candidatura de García-Page han explicado que este debate se estructurará en bloques pactados y durará aproximadamente una hora y cuarto.

Celebrado este debate, la campaña electoral de los candidatos finalizará el viernes 29 de septiembre, dando paso el sábado 30 a la jornada de votación de ambas candidaturas.

Una vez contabilizados los votos y pasado el periodo de reclamaciones, a los tres días, se podrá proclamar oficialmente quien es el secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, para que se ponga a trabajar en la organización del Congreso regional que tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios