Palma amplía el periodo de votación de los presupuestos participativos hasta el 9 de octubre

El Ayuntamiento de Palma ha prorrogado el plazo para la votación de los presupuestos participativos una semana más hasta el 9 de octubre.

Palma amplía el periodo de votación de los presupuestos participativos hasta el 9 de octubre

Según ha explicado la concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, uno de los motivos ha sido la cantidad de visitas al portal web en el que se realiza la votación.

La página web, www.tufaspalma.cat, ha superado esta semana la barrera de las 13.000 visitas, con una media diaria de 600 visitas.

Además, algunas entidades han pedido más tiempo para difundir sus propuestas y la ampliación también permitirá que la furgoneta de los presupuestos participativos de Cort visite más barrios.

Esta furgoneta recorre la ciudad para informar sobre los presupuestos participativos y facilitar que todos puedan votar independientemente de si disponen de conexión propia a Internet. Desde el pasado 20 de septiembre la furgoneta ha visitado 14 barrios de Palma.

Asimismo, se han añadido a la web las respuestas del concejal de de Movilidad del Ayuntamiento, Joan Ferrer a 32 preguntas formuladas a través del hashtag #tufaspreguntes.

Los presupuestos participativos de 2018 cuentan con una asignación presupuestaria de 1,5 millones de euros, medio millón más que el año anterior. El objetivo es elegir, entre 44 propuestas, a qué proyectos dedicar esta cantidad.

Ahora en portada

Comentarios