Patxi López hará campaña el domingo en Cantabria

  • El exlehendakari Patxi López visitará Cantabria este próximo domingo, 26 de marzo, siendo el primer candidato a la Secretaria General del PSOE que hará campaña en la Comunidad Autónoma.
Patxi López hará campaña el domingo en Cantabria
Patxi López hará campaña el domingo en Cantabria
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

López estará toda la jornada del domingo en la región para recabar apoyos para su candidatura, según los actos que tiene programados en su web de campaña (www.patxilopez.com) y consultados por Europa Press.

El acto central de su visita a Cantabria tendrá lugar en Torrelavega, donde mantendrá un encuentro con afiliados, a las 12.00 horas, en la sala Mauro Muriedas de Torrelavega, junto al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Además, el también expresidente del Congreso mantendrá una reunión con la Ejecutiva del PSOE de Cantabria a las 10.30 horas, aunque no se indica el lugar en el que se celebrará el encuentro ni qué dirigentes socialistas asistirán.

Para cerrar la jornada, Patxi López visitará Santoña, donde celebrará otro acto con afiliados socialistas y que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el instituto Marqués de Manzanedo.

Mostrar comentarios