Presidente de Murcia destaca labor de Pedro Antonio Sánchez y confía en que su situación se resuelva "lo antes posible"

Fernando López Miras manifiesta su voluntad de "liderar" el PP si Junta Directiva le da su confianza el viernes

Presidente de Murcia destaca labor de Pedro Antonio Sánchez y confía en que su situación se resuelva "lo antes posible"

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha agradecido este miércoles el tiempo que el exjefe del Ejecutivo regional y exdiputado regional Pedro Antonio Sánchez ha dedicado "a la Región de Murcia y al PP", esperando y confiando en que su situación se resuelva "lo antes posible", porque "será buenos para todos".

Antes de presidir el acto de apertura de curso 2017-2018 de las universidades públicas de la Región, el presidente de Murcia ha manifestado su voluntad de "liderar" el PP de la Región "si la Junta Directiva me da su confianza".

"Quiero y voy a contar con todos, creo que la Región y el PP tienen que mirar hacia el futuro, porque es hacia donde vamos, un futuro de fuerza, de ganas, de ilusión, de trabajo; un futuro que quiero liderar si la Junta Directiva del PP me da su confianza", ha señalado.

Tras lo que ha explicado que tiene un proyecto para la Región de Murcia y para el PP, "un proyecto que va mucho más allá de lo que resta de legislatura, que culminaremos con éxito proyectos históricos y estratégicos para la Región", pero el proyecto, ha continuado, "va más allá, es un proyecto para seguir haciendo de la Región la mejor tierra del mundo".

Fernando López Miras ha insistido en que quiere liderar "este proyecto como presidente del PP de la Región y candidato a las elecciones de 2019 si la Junta Directiva me da su confianza", convocada para este viernes por la tarde.

Preguntado por las declaraciones personales de Pedro Antonio Sánchez, el presidente de Murcia ha concluido con un "no voy a hacer más alusiones".

Ahora en portada

Comentarios