Responsables municipales analizan este miércoles proyectos del Instituto de Estadística y Cartografía

  • La Diputación Provincial de Cádiz acoge este miércoles un encuentro de responsables municipales de la provincia de Cádiz para analizar los proyectos existentes y que se desarrollan en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).
EUROPA PRESS

Según ha informado la Diputación en una nota, la diputada provincial de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, y el director del citado instituto, Jesús Sánchez Fernández, inaugurarán a las 10,30 horas en el salón Regio del palacio provincial este encuentro, que se extenderá hasta las 13,30 horas.

En esta jornada, la subdirectora del Planificación del IECA, Elena Manzanera Díaz, ofrecerá información sobre la colaboración entre la administración local y el instituto, para dar paso posteriormente a la intervención de José Antonio Moreno, quien explicará qué es el callejero digital de Andalucía Unificado (CDAU), así como cuáles son la herramientas de este callejero para la administración más cercana. Asimismo, la alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, informará durante su intervención sobre el mantenimiento y explotación del CDAU en su población.

En esta jornada también se ofrecerá información sobre el proyecto Inventario Toponímico de Asentamientos de Andalucía (Itaca), a cargo de Cristina Caturla, representante del servicio de Producción Cartográfica del IECA.

Finalmente, el encuentro se cerrará con un debate sobre los temas tratados.

Mostrar comentarios