Rivera arrasa en las primarias de Ciudadanos y se impone con el 87,3% de los votos

Rivera arrasa en las primarias de Ciudadanos y se impone con el 87,3% de los votos

La lista de Rivera se ha impuesto sobradamente a la del madrileño Juan Carlos Bermejo, 'Esencia Ciudadana', que ha logrado el 6,2 por ciento de los sufragios, y a la del sevillano Diego de los Santos, 'Alternativa Ciudadana', que ha recibido el 6,5 por ciento.

"Gracias por haber confiado en mi equipo y en mi para seguir liderando este gran proyecto llamado Ciudadanos ¡Ahora juntos a ganar el futuro!", ha trasladado el líder de la formación naranja en su cuenta personal de Twitter tras conocerse los resultados.

Rivera se presentó a estas primarias del partido liderando la candidatura 'España Ciudadana' y con un equipo formado por 37 integrantes.

Las votaciones, en las que han podido participar todos los afiliados del partido, se han desarrollado telemáticamente entre el jueves a las 10.00 horas y este viernes a las 22.00 horas.

Al cierre de las votaciones, según ha informado el candidato Bermejo, se habían emitido 6.874 votos, el 34,3 por ciento del censo, según ha indicado el militante de Las Rozas en su cuenta personal de Twitter en base al informe del Comité de Garantías. Mañana los resultados.

Ahora en portada

Comentarios