(AVANCE) SUSANA DÍAZ DICE QUE EL PARTIDO QUE HAGA “BIEN” SU CONGRESO, SERÁ QUIEN GANE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, afirmó este sábado que el partido que haga “bien” su congreso este año, será quien gane las próximas elecciones.

Díaz, en un acto en la agrupación socialista de Alcalá de los Gazules (Cádiz), recordó que este año no hay ninguna convocatoria electoral sino que es un año donde todos los partidos hacen sus congresos. “Quien lo haga bien, gana las elecciones, y quien lo haga mal, va a perder”.
El PSOE celebrará los próximos 17 y 18 de junio su 39 Congreso federal en el que se elegirá a un nuevo líder y una nueva dirección.
Por ello, señaló que el PSOE tiene ante sí una “oportunidad” para fortalecerse y “volver a recuperar la confianza y la seguridad” de la ciudadanía en un “momento de incertidumbre” donde la “protección” está en las instituciones.
La líder de los socialistas andaluces se mostró “convencida” de que el PSOE se va a “levantar muy pronto, muy rápido” y estará “en condiciones de ganar muy pronto” las elecciones después de nueve años desde la última victoria en unos comicios generales.

Mostrar comentarios