Scooter Braun, manager de Justin Bieber y Ariana Grande, pasa a la política

  • El empresario Scooter Braun estaría pensando seriamente en dar el salto al mundo de la política. Según varios medios estadounidenses, el manager de Justin Bieber, Ariana Grande, Usher y Kanye se postulará como gobernador de California en las filas del partido demócrata.
CHANCE

Una fuente habría confirmado a TMZ que varios recaudadores de fondos y agentes políticos del Estado se han acercado al representante de estrellas musicales porque creen que los actuales candidatos, Gavin Newsom y el ex alcalde Antonio Villaraigosa no son los adecuados.

Braun se sumergió en el sistema político demócrata el año pasado haciendo recaudación de fondos para la candidatura a la Casa Blanca de Hillary Clinton. Su discurso tras el ataque terrorista perpetrado tras el concierto de Ariana Grande en Manchester y su campaña para recaudar dinero para las víctimas ha sido muy bien valorado por aquellos que le animan a dar el salto.

Por parte de Scooter o de su entorno todavía no hay noticias, se desconoce si ha valorado la posibilidad y cuál es su postura, pero lo que sí es cierto es el enorme interés del partido para que sea su firme candidato.

Mostrar comentarios