Las candidaturas a la Secretaria General de Podemos Baleares se someten en Ibiza a las preguntas de los militantes

Los representantes de las candidaturas a la Secretaria General de Podemos Baleares se someterán este sábado en Ibiza a las preguntas de la militancia, según ha informado la formación en un comunicado.

Las candidaturas a la Secretaria General de Podemos Baleares se someten en Ibiza a las preguntas de los militantes

La sede de Podemos Ibiza acogerá así una asamblea presencial en la que se presentarán las diversas candidaturas a la Secretaría General de Podemos Baleares, al Consejo Ciudadano y a la Comisión de Garantías.

La Asamblea se iniciará sobre las 16.00 horas y, en primer lugar, serán presentados los candidatos de los círculos. Después, se presentarán las dos candidaturas de la Comisión de Garantías Democráticas, que son Independencia y Garantías y Ética y Garantías de Unidad. Finalmente, se presentarán las cuatro candidaturas a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano Autonómico.

Los portavoces de cada candidatura expondrán sus propuestas a lo largo de tres bloques temáticos de cinco minutos cada uno. Posteriormente, se abrirá un tiempo para preguntas en el que podrán participar todos los asistentes.

Según han recordado, el periodo de votaciones en las primarias de Podemos Baleares ya está abierto y hasta el próximo día 3 de octubre los inscritos pueden votar por las diferentes opciones que se presentan. Además, se puede votar por vía telemática o también presencialmente en el local de Podemos Ibiza.

Para facilitar al máximo la participación de los inscritos, lasede estará abierta entre el día 27 de septiembre y el día 3 de octubre, excepto el domingo 1 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.OO a 20.00 horas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios