La candidatura alternativa a presidir el PP de Granada aspira a "cambiar el modelo de partido"

En un acto celebrado el martes en el Mesón de la Reina de La Zubia, García Montero agradeció a la dirección nacional del PP que haya impulsado "un nuevo sistema más participativo que permitirá a todos los afiliados granadinos que quieran poder elegir a su presidente de forma libre y democrática, sin imposiciones".

El edil, que fue portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Granada, también ha dado por "abierto" el proceso congresual tras la reciente visita de la secretaria general de los 'populares' en Andalucía, Loles López, quien trasladó el respaldo de la dirección regional a Sebastián Pérez.

Afirma García Montero sentirse "más que nunca legitimado y comprometido" con sus compañeros para cambiar el modelo de partido", afirmando que "la libertad, es la que les va a hacer elegir el mejor camino para llevar a Juanma Moreno a la Presidencia de la Junta de Andalucía".

Ha destacado que "este nuevo proyecto es una invitación para todos, un compromiso con la honestidad, una legítima acción que busca ampliar los cauces de participación de la militancia en la toma de decisiones".

Al acto también acudió el que fuera portavoz del gobierno de la Diputación, exparlamentario andaluz y exalcalde de Cúllar, José Torrente; además de Manuel Rodríguez, exdiputado provincial y exalcalde de Beas de Granada.

También la alcaldesa de Juviles, María Lourdes Molina; la portavoz del PP en Alfacar y exalcaldesa de este municipio, Inmaculada López Torices, y la concejal en Monachil Cristina Marín Muñoz, entre otros militantes y simpatizantes.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios