El chavismo recuerda que la votación de la oposición es solo una "consulta interna"

  • La excanciller y candidata chavista a la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez ha recordado que la votación organizada este domingo por la oposición precisamente en contra del proceso constituyente es una "consulta interna" y ha destacado la contradicción que supone la quema de cuadernos, una "burla" a los simpatizantes opositores.
EUROPA PRESS

Así, Rodríguez ha señalado en una entrevista en la emisora Unión Radio que durante la consulta de la oposición se manejaron "elementos simbólicos muy preocupantes" como la quema de cuadernos electorales. "¿Qué van a auditar? ¿Cenizas?", se ha preguntado.

Con respecto a la muerte de una mujer en Catia del que la oposición acusa al chavismo, Rodríguez ha asegurado que "la violencia es repudiable de donde venga", sin embargo, ha subrayado que quien la genera es la oposición.

Además, Rodríguez ha asegurado que el ensayo de la votación para la Asamblea Constituyente del 30 de julio, celebrado también este domingo, ha sido todo un éxito e incluso se desbordó capacidad logística del Consejo Nacional Electoral (CNE). "La gente desbordó las calles de Caracas y Venezuela", ha asegurado.

Mostrar comentarios