"Hispania", única representante española en el Festival de TV de La Rochelle

  • Viriato concluyó su aventura televisiva en España en junio último, cuando Antena 3 emitió los capítulos finales de "Hispania. La leyenda", serie que no obstante continúa ahora su camino internacional como única candidata española en el Festival de la Ficción de la TV de La Rochelle (Francia).

Madrid, 13 sep.- Viriato concluyó su aventura televisiva en España en junio último, cuando Antena 3 emitió los capítulos finales de "Hispania. La leyenda", serie que no obstante continúa ahora su camino internacional como única candidata española en el Festival de la Ficción de la TV de La Rochelle (Francia).

El próximo sábado, la producción de Bambú optará al premio de Mejor Ficción Europea e Internacional, en competencia con series de Italia, Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca o Canadá, entre otros, que otorgará un jurado de periodistas seleccionados por el festival de esta localidad del oeste de Francia, que llega a su 14 edición.

Los productores ejecutivos de "Hispania", Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, asistirán hoy a la proyección de la serie en La Rochelle y participarán en un encuentro con productores internacionales, ha informado Bambú Producciones.

Antena 3 emitió el pasado 25 de junio el último capítulo de "Hispania. La leyenda", protagonizada a lo largo de tres temporadas por Roberto Enríquez, Lluis Homar, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, Iván Sánchez y Juana Acosta, entre otros intérpretes.

Lluis Homar ha continuado con su papel del pretor romano Galba como protagonista de "Imperium", serie derivada de "Hispania" que actualmente emite Antena 3.

Mostrar comentarios