Marcha cambio. Echenique y teresa rodríguez dicen que se han superado las expectativas de podemos


Los candidatos a la Secretaría General de Podemos en Andalucía y Aragón, Teresa Rodríguez y Pablo Echenique, coincidieron hoy en señalar que la llamada 'Marcha Del Cambio' celebrada en Madrid ha superado las expectativas del propio partido.
En declaraciones a los periodistas al final de la concentración, Rodríguez dijo que en Podemos no se hacen previsiones "porque siempre se superan" y el resultado queda "por encima de las expectativas", y defendió el "proceso ilusionante" y "cargado de urgencia" que se está desarrollando.
Preguntada por las elecciones anticipadas en Andalucía, aunque dijo que "está bien que la gente pueda hablar ya", lamentó que en esta comunidad suelan convocarse los comicios cuando las encuestas indican que le conviene al PSOE, y mostró su deseo de regenerar las instituciones después de 25 años de gobierno continuado de esta partido. Rodríguez todavía tiene que ganar las primarias de Podemos para optar a la Presidencia de la Junta.
Por su parte, Echenique calificó de "increíble" el resultado de la marcha, un evento que cree que "ha sido histórico" y una nueva "demostración de la gente y de cómo es capaz de desbordar todo lo que se plantea, inclusive desde Podemos".
El eurodiputado cree que éste es "el principio de un año de cambio" y aseguró que no les pararán las acusaciones contra dirigentes como Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, que para él son "estrategias" de deslegitimación del partido.

Mostrar comentarios