La oposición venezolana asegura que "no se está saboteando ningún proceso electoral porque es un fraude"

  • Stalin González, diputado de la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha asegurado que no se está boicoteando ningún proceso electoral durante las elecciones de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo "porque es un fraude".
EUROPA PRESS

González, que ha respaldado las protestas opositoras que se están produciendo en Venezuela en contra de esta elección, asegura que "no se está saboteando un proceso electoral, porque es un fraude". El diputado ha calificado los comicios como unas elecciones internas del (gubernamental) Partido Socialista Unido de Venezuela". "Estamos felices de que los venezolanos no seamos parte de este fraude", ha declarado, tal y como ha difundido la cadena de televisión venezolana Globovisión.

En cuanto a las manifestaciones que está protagonizando la oposición venezolana, González ha declarado que "están siendo dispersadas" y ha denunciado que ha habido "dos fallecidos en situaciones irregulares".

El diputado opositor afirma que las muestras de protesta que tienen lugar en el país demuestran que "se está concretando lo que acordamos el pasado 16 de julio" en la consulta popular promovida por la MUD, en la que, considera, la participación "fue mayor" que este domingo.

Mostrar comentarios