PSOE. JAVIER FERNÁNDEZ SEGUIRÁ EL RECUENTO DE LAS PRIMARIAS EN FERRAZ TRAS VOTAR EN GIJÓN

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, seguirá este domingo en la sede socialista de Ferraz, en Madrid, las Primarias de su partido, algo que hará tras votar en su comunidad.
Según informó el PSOE, el también presidente del Principado de Asturias votará a las 12.00 horas en la Casa del Pueblo de Gijón, en la calle Argandona, 4 bis. Posteriormente se desplazará a Madrid para seguir desde Ferraz la jornada de las primarias que designarán a su sucesor al frente del PSOE, si bien no será hasta el Congreso Federal de junio cuando finalice formalmente su mandato interino, que asumió tras el Comité Federal del 1 de octubre de 2016 y la inmediata dimisión como secretario general de Pedro Sánchez.
En cambio, el portavoz y responsable de Organización de la Gestora, Mario Jiménez, no votará en Andalucía, sino en la agrupación Centro de Madrid, a las 11.30 horas. Tras emitir su voto, realizará declaraciones a los medios de comunicación.
El resto de miembros de la Gestora sí que votarán en sus respectivas agrupaciones: María Jesús Serrano en Córdoba a las 10.00, Ascensión Godoy en la misma hora en Badajoz, José Muñoz Lladró a las 11.30 en Valencia, Lola Padrón a las 10.00 en Santa Cruz de Tenerife, Soraya Vega a laas 11.30 en Badajoz, Francesc Antich a las 10,30 en Algaida (Mallorca) y Francisco Javier Ocón a laas 12.30 en Arnedo (La Rioja).

Mostrar comentarios