Rosa Aguilar no dirá nada sobre las listas por respeto a militantes del PSOE

  • La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha afirmado que no dirá "absolutamente nada" sobre la polémica en torno a la provincia por la que irá en las listas del PSOE porque quiere ser "extraordinariamente respetuosa con cada uno de los militantes socialistas".

Pozoblanco (Córdoba), 7 sep.- La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha afirmado que no dirá "absolutamente nada" sobre la polémica en torno a la provincia por la que irá en las listas del PSOE porque quiere ser "extraordinariamente respetuosa con cada uno de los militantes socialistas".

Tras visitar las instalaciones de COVAP en Pozoblanco (Córdoba), la ministra ha dicho a los periodistas que no quiere opinar sobre dicha polémica generada a raíz de las declaraciones de la exministra de Cultura, Carmen Calvo, quien se negó a ir en las mismas listas que Aguilar, dificultando así la posibilidad de que ambas integraran la circunscripción de Córdoba.

No obstante, ha avanzado que cuando el PSOE cuente "formalmente" con ella "será el momento de hablar de Rosa Aguilar" pero actualmente opta por "respetar al cien por cien a cada militante y a los procesos y procedimientos que el partido tiene establecido" para la conformación de las listas.

Aguilar, que fue alcaldesa de Córdoba por IU durante diez años, ha considerado "un orgullo" que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya mostrado su deseo de contar con ella. EFE

1011052

Mostrar comentarios