Miércoles, 22.11.2017 - 00:19 h

Òmnium llamará a indecisos para animarles a votar y lograr una participación "masiva"

Òmnium Cultural llevará a cabo entre este jueves y el sábado una campaña de llamadas telefónicas para convencer a los ciudadanos indecisos de que vayan a votar en el referéndum del domingo y se pueda conseguir una participación "masiva".

Òmnium llamará a indecisos para animarles a votar y lograr una participación "masiva"

La entidad soberanista ha pedido a través de las redes sociales que los ciudadanos se apunten a esta campaña de llamadas y participen desde el centro de llamadas que se ubicará en la sede central de la entidad, en Barcelona.

"Ayúdanos a llamar a todas las personas que todavía están indecisas o que tienen miedo de ir a votar", ha pedido la entidad, que también ha asegurado que sólo con una participación masiva se podrá luchar por los derechos de los catalanes.

Además, ha animado a los ciudadanos a compartir la información sobre los puntos de votación con sus allegados --el Govern la ha difundido a través de una web--, y ha propuesto que se hagan carteles indicando el colegio electoral correspondiente y se introduzcan en los buzones de los vecinos para informarles.

Asimismo, ha detallado que este jueves un grupo de universitarios instalará mesas informativas en la plaza Universitat de Barcelona para que los ciudadanos que aún no lo saben puedan conocer dónde deben ir a votar.

Ahora en portada

Comentarios