La Mesa y los portavoces de la comisión de espionaje se reúnen esta tarde

  • Madrid, 19 feb (EFE).- El todavía presidente de la Comisión de Investigación de espionaje, Benjamín Martín, ha convocado una reunión esta tarde de la Mesa y portavoces de dicha comisión para dar cuenta de la comunicación de su baja como miembro y del alta de su sustituta, la también diputada del PP, Rosa Posada.

Madrid, 19 feb (EFE).- El todavía presidente de la Comisión de Investigación de espionaje, Benjamín Martín, ha convocado una reunión esta tarde de la Mesa y portavoces de dicha comisión para dar cuenta de la comunicación de su baja como miembro y del alta de su sustituta, la también diputada del PP, Rosa Posada.

Además, hay convocada para mañana por la mañana una reunión extraordinaria de la Mesa de la Asamblea para declarar formalmente la sustitución de Martín por Posada.

Benjamín Martín solicitó ayer ser apartado de la Comisión de Investigación para dedicarse al proceso penal que ha emprendido contra Isabel Jordán, la empresaria imputada en la operación Gürtel que en una grabación le acusa de haber recibido dinero a cambio de silenciar esta trama de corrupción que investiga el juez Garzón.

Mostrar comentarios