La tercera temporada de "Homeland" llegará en septiembre en DVD y Blu-ray

  • Las intrigas y secretos de la lucha antiterrorista de la CIA continúan en la serie "Homeland", cuya tercera temporada estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 3 de septiembre en España, con escenas y contenidos inéditos.

Madrid, 5 ago.- Las intrigas y secretos de la lucha antiterrorista de la CIA continúan en la serie "Homeland", cuya tercera temporada estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 3 de septiembre en España, con escenas y contenidos inéditos.

Protagonizada por Claire Danes ("Stardust", "Romeo y Julieta") y Damian Lewis ("Hermanos de sangre"), "Homeland" tomaba como premisa el regreso del soldado estadounidense Nicholas Brody (Lewis) a su hogar tras haber sido un rehén en Irak. Sin embargo, pronto surgen las dudas en la CIA sobre si Brody se había cambiado o no de bando tras su captura.

En la tercera temporada, continúa la investigación sobre un atentado en la sede de la Agencia, mientras Claire Mathison (Danes) se debate entre ayudar a Brody y continuar con su trabajo en la CIA.

Galardonada con varios premios Emmy por sus interpretaciones principales, "Homeland" ha recibido buenas críticas por la intensidad y el suspense de sus capítulos, en los que no faltan sorprendentes giros de guion.

La edición en DVD y Blu-ray de la tercera temporada incluye contenidos extra como una escena inédita grabada en Puerto Rico, además de comentarios adicionales y un especial sobre el jurado de los premios Emmy.

Por otra parte, la cuarta temporada de la serie desarrollada por la cadena estadounidense Showtime se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de octubre.

Mostrar comentarios