(AVANCE) PODEMOS ALERTA CONTRA LOS “ACUERDOS COSMÉTICOS” ENTRE PP Y PSOE PARA ESTA LEGISLATURA

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, criticó este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya instaurado con el PSOE “una suerte de ministerio de maquillaje social”, a través del cual está generando una serie de “acuerdos cosméticos” que no solventan los problemas de los ciudadanos.
Lo dijo en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados después de que Rajoy hiciera este viernes balance de 2016.
Mayoral señaló que vio “pocas sorpresas en el discurso triunfalista" del presidente, de quien aseguró que parece estar contento "de haber recuperado sus tijeras” para seguir haciendo “recortes” desde el Ejecutivo.
El dirigente de Podemos criticó, además, que la “triple alianza” de PP, PSOE y Ciudadanos vaya a continuar en esa “senda de los recortes” y que instaure con los socialistas “una suerte de Ministerio de maquillaje social”, cuyo “ministro” es Antonio Hernando, a través del cual van a llegar a una serie de “acuerdos cosméticos” que no resuelven los problemas de la ciudadanía.
Se refería a acuerdos como el relativo a la pobreza energética, al que llegaron la pasada semana PP y PSOE y explicaron en sendas ruedas de prensa el ministro de Energía, Álvaro Nadal, y el socialista Hernando.

Mostrar comentarios