Adrián Barbón reitera su compromiso de respaldar la acción del Gobierno

  • El secretario general electo de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, se ha mostrado este sábado seguro de que el próximo congreso de los socialistas asturianos "va a salir bien" y ha reiterado su compromiso como secretario electo de respaldar la acción del Gobierno.
Adrián Barbón reitera su compromiso de respaldar la acción del Gobierno
Adrián Barbón reitera su compromiso de respaldar la acción del Gobierno
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Barbón ha asistido este sábado al acto de entrega del VIII Premio 13 Rosas Asturias a Hilda Farfante Gayo celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

En declaraciones a los medios Barbón ha asegurado que "no ha escuchado y no tiene ni idea de" las declaraciones de José María Pérez en las que ha advertido de las consecuencias negativas para su partido que pueden tener las votaciones contrarias a la gestión del actual secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, el presidente de Asturias, Javier Fernández, que se están produciendo en agrupaciones locales del PSOE.

Añadió Barbón que tampoco conoce "el sentir de las 74 agrupaciones". No obstante ha asegurado que la militancia ya se ha expresado libremente.

"Yo lo único que espero del Congreso de la FSA es que salga bien y estoy seguro de qye va a salir bien porque la militancia tiene ganas de cambio y de reconectar con la sociedad asturiana y desde luego lo vamos a hacer trabajando codo a codo con ella y respaldando la acción del gobierno".

Mostrar comentarios