MADRID. CIFUENTES RESPONDE EN BLOQUE A LA OPOSICIÓN PORQUE ACTÚA COMO “TRIPARTITO DE BLOQUEO”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, respondió hoy a las intervenciones de los portavoces de la oposición en el Debate sobre el estado de la Región, no uno a uno, hecho habitual desde hace muchos años, sino en bloque.
Explicó que contesta a todos a la vez, porque la oposición está actuando como “tripartito de oposición que funciona en bloque y como elemento de bloqueo, y así se les responde”.
Afirmó que “Madrid sigue adelante pese al relato catastrofista del tripartito de oposición, gracias a la acción de un Gobierno que es de todos, que practica unas políticas que benefician a todos los madrileños, sin distinción y sin mirar las ideas políticas de unos u otros". "Gobernamos para todos y generamos mejoras concretas para todos los madrileños”, añadió.
Aseguró que, pese a las críticas de la oposición, “no hay un solo caso de corrupción” que se haya producido durante su Gobierno y aseguró que “este es honesto y con una actitud de tolerancia cero con la corrupción”.
En materia de empleo, dijo que “las cosas están mejorando, se está creando mucho empleo y esa recuperación está llegando a todos los sectores, todas las edades, todos los niveles educativos, a ambos sexos”.
Respecto a la política fiscal, afirmó que “los madrileños ya tienen los impuestos más bajos de España” y aseguró que el IRPF volverá a bajar "cuando sea posible".
En cuanto a las políticas sociales, destacó que la Comunidad de Madrid atiende a cerca de 111.000 personas dependientes y gestiona y financia una red de 23.500 plazas gratuitas para personas con discapacidad.

Mostrar comentarios