Company se reunirá con Montoro para hablar de "medidas concretas" del REB

  • El presidente del PP, Biel Company, se reunirá "en los próximos días" con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para "hablar de medidas concretas" del Régimen Especial de Baleares (REB) y para apoyar, desde la "lealtad institucional", a la presidenta del Govern, Francina Armengol.
Company se reunirá con Montoro para hablar de "medidas concretas" del REB
Company se reunirá con Montoro para hablar de "medidas concretas" del REB
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha expresado la vicepresidenta del PP balear y portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, quien también ha explicado que Company, ha mantenido "en las últimas semanas" una "serie de contactos" con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, así como con el presiente, Mariano Rajoy, que, según ha dicho, son "perfectamente conscientes de las demandas" de los ciudadanos de Baleares.

Ante los medios de comunicación, Prohens ha manifestado que desde el PP están "satisfechos" por la reunión de este miércoles entre la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, y el ministro Montoro. En esta, el representante estatal se comprometió a tener consensuado un proyecto de REB a finales de año. "Es un paso más para conseguir el REB, después del compromiso de Sáenz que dijo que lo tendríamos en 2018", ha expresado.

"Desde el PP Baleares estamos trabajando para que el REB sea un realidad. Hace un año hicimos nuestras aportaciones al Gobierno, muchas de ellas recogidas en el documento de propuesta elaborado por el Ejecutivo y que se ha llevado a Madrid", ha expresado.

"Lo hemos dicho desde el primer momento, vamos de la mano de Francina Armengol", ha expresado Prohens, que ha dicho que Company se reunirá también con Armengol para tratar este asunto.

Mostrar comentarios