C*s espera que tras la ruptura del pacto del Gobierno en Canarias "impere la cordura y se ponga fin a los desencuentros"

En este sentido, la portavoz regional de C*s, Melisa Rodríguez, ha explicado que "durante este más de año y medio de gobierno tanto Coalición Canaria como el PSOE han atendido más a sus intereses partidistas que al bienestar de los canarios".

Por ello, Rodríguez ha solicitado al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y a su Ejecutivo que "se pongan a trabajar de una vez por todas por los canarios", porque "hasta ahora han estado más preocupados en salvar las diferencias con los socialistas que en resolver los problemas de Canarias".

Eso sí, la portavoz regional de C*s ha destacado que "hay que gobernar para todos los isleños, independientemente del color político de cada institución", porque "lo que no se puede permitir es que ahora con un gobierno en minoría se premie a aquellos que son afines".

Por todos estos motivos, Rodríguez ha pedido al Gobierno de Canarias en general y a Clavijo en particular "sentido común", y que "se ponga de una vez a trabajar por Canarias, para así combatir los malos datos en Educación o en Sanidad".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios