José Luis Rodríguez Zapatero, sobre su presencia en el próximo Congreso del PSOE: "He asistido a todos"

  • El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha subrayado este viernes que él ha acudido a todos los Congresos que ha celebrado su partido, en relación a su asistencia al 39 Congreso Federal del PSOE, que se celebrará del 16 al 18 de junio.
EUROPA PRESS

"He asistido a todos los congresos del PSOE. Claro, es mi partido", ha asegurado Zapatero este viernes en declaraciones a Europa Press al término del acto conmemorativo por los 30 años de la Federación de Mujeres Progresistas, preguntado por si asistirá al próximo Congreso.

El Congreso se celebrará los próximos 16 a 18 de junio en el Pabellón 1 de Ifema, con una capacidad máxima de 6.000 personas y será clausurado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Felipe González, que en un primer momento anunció que acudiría al cónclave, comunicó esta misma semana que finalmente no asistirá porque le ha surgido un viaje ineludible a Colombia, donde participa como verificador, junto al uruguayo Jose Mujica, en el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.

Mostrar comentarios