Levy: "No hay mociones de censura que vayan a poder cambiar lo que eligieron los españoles, un Gobierno del PP"

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha enfatizado este sábado que "no hay mociones de censura que vayan a poder cambiar lo que eligieron los españoles, un Gobierno del PP", el cual --ha dicho-- seguirá trabajando desde la "moderación", "sin caer en radicalismos" y "sin divisiones entre iguales".
Levy: "No hay mociones de censura que vayan a poder cambiar lo que eligieron los españoles, un Gobierno del PP"
Levy: "No hay mociones de censura que vayan a poder cambiar lo que eligieron los españoles, un Gobierno del PP"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Levy ha realizado estas declaraciones durante la clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Granada celebrado este sábado en el Palacio de Deportes de esta ciudad andaluza, donde Sebastián Pérez ha sido reelegido presidente del partido en esta provincia y que ha contado con la presencia del presidente del PP-A, Juanma Moreno.

En este contexto, Levy ha hecho una breve alusión al proceso de primarias del PSOE, afirmando que si bien no sabe "si va a ganar Pedro, Susana o Patxi", ha afirmado tener "absolutamente claro" que "a Susana Díaz le va a ganar un hombre, Juanma Moreno en la Junta de Andalucía".

Tras este guiño a Andalucía, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP se ha mostrado "orgullosa" de pertenecer a su partido, que cuenta, ha dicho, "con unos ideales sólidos" y un "proyecto al servicio de los españoles" y "no está cada día cambiando de rumbo, menos aún en las cosas que funcionan".

Ha contrapuesto la gestión del PP con la de "algunos que en las certezas, en la tarea política del trabajo diario, no se sienten cómodos; les aburre profundamente y aspiran a ser presentadores de televisión" o más preocupados de las redes sociales y que se creen que "pueden ser presidentes sin ganar las elecciones".

A ese respecto ha advertido de que "no hay mociones de censura que vayan a poder cambiar lo que eligieron los españoles, un Gobierno del PP".

Junto a ello, Levy, que se ha definido "como una catalana que se siente en Andalucía como en casa", ha reivindicado la actitud de "diálogo" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su forma de hacer política "para sumar" frente a quienes "quieren dividir y separar".

Ha citado en este sentido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el hecho de que "esté más cómodo haciendo conferencias en el Ayuntamiento de Madrid" que asistiendo al Congreso de los Diputados porque "rehuye de que pueda haber alguien que le pueda quitar la razón".

Levy ha sostenido que son "muchos más los lazos, el presente que tenemos y el futuro juntos", y que "no hay proyecto político de ruptura que pueda tener éxito en España", al tiempo que ha vinculado el "patriotismo con pensar en el interés general" y común de la sociedad española.

Mostrar comentarios