En Marea celebra que "condicionó en algunos casos" el discurso del PP en el primer periodo de sesiones del Parlamento

En Marea celebra que "condicionó en algunos casos" el discurso del PP en el primer periodo de sesiones del Parlamento

En una rueda de prensa celebrada este jueves, ha destacado que los populares tuvieron que "aceptar numerosas propuestas" presentadas por En Marea como "la posición política en relación a la AP-9" de "no darse por vencido ante el veto" de la Mesa del Congreso a debatir la transferencia de esta infraestructura.

Asimismo, ha señalado que, "esta misma semana", se pudo ver como la Xunta "anunciaba previamente al pleno" nuevas medidas de lucha contra la violencia de género "condicionadas por la propia existencia" de una sesión "que tenía carácter monográfico" debido a las iniciativas presentadas por En Marea.

"En definitiva, sabemos que podemos influir y condicionar sustancialmente el discurso político y sabemos que es eficaz nuestra acción política", ha puesto en valor Villares antes de mostrarse "razonablemente satisfecho" con la actividad desarrollada por su grupo en el primer periodo de sesiones.

Por último, el portavoz parlamentario de En Marea ha vuelto a tender la mano al Gobierno de la Xunta para llegar a acuerdos en determinadas cuestiones, como "la mejora de las partidas de la lucha contra la violencia de género".

Ahora en portada

Comentarios