PP insta al PSOE a apoyar los PGE para "demostrar su apuesta por el corredor ferroviario que tanto reclama"

PP insta al PSOE a apoyar los PGE para "demostrar su apuesta por el corredor ferroviario que tanto reclama"

En una nota, Sanz ha incidido en la voluntad del PP de "tender la mano" al PSOE "para sumar fuerzas y llegar a acuerdos para avanzar en proyectos del Campo de Gibraltar y la provincia".

"El PSOE tiene una gran oportunidad de retratarse apoyando los PGE del próximo año", alcanzando puntos de encuentros que garanticen el impulso de las comunicaciones entre Algeciras, la comarca y la provincia, ha señalado el presidente provincial del PP.

Asimismo, Sanz ha destacado el "compromiso del Gobierno de desarrollar proyectos tan importantes para el Campo de Gibraltar como la conexión con el Acceso Norte al puerto de Algeciras, cuyo proyecto está muy avanzado, el desdoble de la autovía A-48 Tarifa-Algeciras, que este mes ya se encargó el anteproyecto, y la apuesta por corredor ferroviario Algeciras-Bobadilla".

El dirigente del PP ha apuntado como nuevos retos al impulso a la Plataforma Logística Sur de Europa de la mano de la Zona Franca, destacando el papel de Algeciras y el Campo de Gibraltar en dicho proyecto, para el que también ha pedido al PSOE "consenso y diálogo".

Sanz ha mostrado su confianza en que el PSOE "acepte la voluntad de mano tendida que con compromiso y generosidad brinda el PP de Cádiz para aunar fuerzas y llegar a puntos de encuentros en cuestiones de especial importancia, como son también la educación y la sanidad".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios