Prohens: "Armengol seguirá siendo rehén de Podemos en la negociación de los presupuestos"

  • La vicepresidenta del PP de Baleares y portavoz parlamentaria, Marga Prohens, ha señalado este lunes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "seguirá siendo rehén de Podemos" en la negociación de los presupuestos de 2018 que suponemos que seguirán pidiendo más dotación para Educación porque hasta ahora no han hecho caso a esta demanda".
Prohens: "Armengol seguirá siendo rehén de Podemos en la negociación de los presupuestos"
Prohens: "Armengol seguirá siendo rehén de Podemos en la negociación de los presupuestos"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha afirmado la portavoz 'popular' en una entrevista realizada por Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que ha declarado que su grupo parlamentario "estará vigilante" ante las actuaciones del Ejecutivo autonómico", ya que "dos años después no pueden seguir culpando de todo al anterior Govern del PP".

"Es hora de que empiecen a cumplir sus promesas y podría empezar a bajar los impuestos a los ciudadanos ya que la coyunturaeconómica ha cambiado y ahora lo permite", ha añadido.

Por otro lado, la vicepresidenta del PP balear también ha hablado sobre la inminente comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso y ha considerado que se trata de "un acto de cinismo político ya que compareció ante el juez que es donde se deben dar las explicaciones".

"La política debe servir para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos pero algunos solo la entienden como un desgaste al adversario político", ha aseverado al respecto.

Sobre la manifestación contra el terrorismo del pasado sábado en Barcelona, a la que ella acudió junto al resto de la delegación del PP, ha dicho que "fue una pena lo que pasó ya que algunos quisieron boicotear la manifestación", si bien ha subrayado que "el resto del día sí se vivió con unidad entre todos y un enorme respeto hacia las víctimas".

Mostrar comentarios