RAJOY DICE QUE ESPAÑA TIENE “MUCHOS PROBLEMAS”, PERO QUE HAY POCOS PAÍSES “MEJORES”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció este viernes que España es una nación “con muchos problemas”, aunque a renglón seguido subrayó que “no hay muchas naciones en el mundo que puedan decir que son mejores que España”.
Rajoy hizo estas consideraciones en su intervención en la clausura de la jornada 'SER 25 años de la Alta Velocidad en España', donde subrayó que las infraestructuras españolas encarnan “la historia de un éxito de todos”.
“Somos una nación con muchos problemas, pero no hay muchas naciones en el mundo que puedan decir: ‘somos mejores que España’”, declaró el jefe del Ejecutivo, quien agregó que este país cuenta con razones y argumentos suficientes para estar “orgullosos” de ser españoles.
Por ello, consideró que “debemos hablar bien de nuestro país, por más que tengamos diferencias”, aunque en los últimos tiempos “florecen adanes por doquier” que hacen de la crítica una constante. “Tenemos que estar satisfechos de lo que hemos conseguido todos juntos”, insistió.
Añadió que “el movimiento se demuestra andando y también circulando a alta velocidad y sin fiar nada a la improvisación” y que, por es razón, el Gobierno es “muy cuidadoso” con el dinero público que se emplea en las infraestructuras, obras que son “muy costosas” pero también un motivo para hablar “bien” de España.
Por útlimo, se congratuló de que España sea uno de los países “con mejores credenciales” en infraestructuras del mundo. “Hemos trabajado muy duro y el esfuerzo ha merecido la pena”, remachó el presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios