Arias Cañete: "Los españoles tenemos una deuda impagable con Adolfo Suárez"

  • El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Miguel Arias Cañete, se ha solidarizado con la familia de Adolfo Suárez en "unos momentos muy duros" y ha resaltado que es "un hombre de Estado" con el que "todos los españoles tenemos una deuda impagable de gratitud".

Madrid, 21 mar.- El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Miguel Arias Cañete, se ha solidarizado con la familia de Adolfo Suárez en "unos momentos muy duros" y ha resaltado que es "un hombre de Estado" con el que "todos los españoles tenemos una deuda impagable de gratitud".

Así lo ha afirmado Arias Cañete antes de clausurar la Asamblea General de la Federación Española del Vino (FEV), donde ha asegurado que el empeoramiento del estado de salud del ex presidente del Gobierno "es una noticia triste".

Ha subrayado que Suárez "es un hombre de Estado que ha escrito alguna de las páginas más brillantes de la historia de España", artífice de "una transición modélica" y del consenso constitucional.

Acontecimientos que "cuando se escriba la verdadera historia de España, se pondrán en su justo valor", ha destacado.

Según Arias Cañete, "ha sido un hombre de Estado, que ha dedicado toda su vida al servicio de España".

Mostrar comentarios