El Gobierno estudiará la modificación de la Ley de Puertos

  • Madrid, 27 feb (EFE).- El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy la modificación de la Ley de Puertos y el reparto entre las comunidades autónomas del fondo adicional de 110 millones de euros, incluido en el Plan de Estímulo de la Economía y el Empleo (Plan E), para la rehabilitación de más de 40.000 viviendas.

Madrid, 27 feb (EFE).- El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy la modificación de la Ley de Puertos y el reparto entre las comunidades autónomas del fondo adicional de 110 millones de euros, incluido en el Plan de Estímulo de la Economía y el Empleo (Plan E), para la rehabilitación de más de 40.000 viviendas.

Previsiblemente, el Consejo estudiará además la normativa de desarrollo de la Organización Común de Mercado (OCM) del vino, anunció ayer el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu.

Esta normativa, consensuada con organizaciones agrarias y comunidades autónomas, será el instrumento que permita que la viticultura se coloque en primer lugar no sólo por extensión, sino también por facturación, según Puxeu.

La sesión estará presidida por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y contará con la participación de todos los miembros del Gabinete, a excepción del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, y la titular de Fomento, Magdalena Álvarez.

Moratinos se encuentra en Quito (Ecuador) para participar en la Conferencia de Embajadores Españoles y Álvarez está en París con el objetivo de firmar un memorando para el establecimiento de dos autopistas del mar entre España y Francia.

Mostrar comentarios