El PSOE recuerda en un vídeo los halagos de Rajoy a Matas, Camps o Fabra

  • El PSOE recuerda en un vídeo los halagos hechos en el pasado por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a los que fueran presidentes de Baleares Jaume Matas y de Valencia Francisco Camps o al expresidente de la Diputación de Castellón y presidente del PP de esta provincia, Carlos Fabra.

Madrid, 21 mar.- El PSOE recuerda en un vídeo los halagos hechos en el pasado por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a los que fueran presidentes de Baleares Jaume Matas y de Valencia Francisco Camps o al expresidente de la Diputación de Castellón y presidente del PP de esta provincia, Carlos Fabra.

El vídeo, titulado "Los modelos de Rajoy" y con una duración de 1,34 minutos, recuerda sucesivas declaraciones hechas por Rajoy en las que elogiaba y defendía a Jaume Matas, Francisco Camps o Fabra, mostrando imágenes que atestiguan la relación que mantuvo el presidente del Gobierno con ellos en el pasado.

La grabación comienza y termina con la imagen del presidente del Gobierno rodeado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Camps, Matas y Fabra.

Tras esa primera foto aparece la imagen de Matas saliendo de declarar del juzgado por el caso "Palma Arena" mientras se escucha la voz de Rajoy diciendo: "Yo quiero un Gobierno como el que preside Jaume Matas en Baleares, en este momento".

Después se da paso a la imagen de Carlos Fabra, para posteriormente mostrar a Rajoy asegurando que "es un ciudadano y un político ejemplar".

Por último y con la sintonía que se identifica con el PP, aparecen en un mitin saludándose Rajoy y Camps, del que el presidente del Gobierno dice que mantiene la confianza en él, al tiempo que asegura que "la historia será una historia feliz" y "siempre" estará detrás de él, delante o al lado.

El vídeo concluye con varias fotografías en las que se puede apreciar a Rajoy con Camps y Fabra, así como al presidente del PP andaluz y candidato a presidir la Junta de Andalucía, Javier Arenas, con Matas.

Mostrar comentarios