Aznar y Cañete, juntos en la foto de familia de precampaña

    • El expresidente del Gobierno José María Aznar ha posado hoy para una foto de familia con el candidato del PP a las europeas Miguel Arias Cañete y otros dirigentes del partido.
    • También han posado con ellos la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal.

(EFE) El expresidente del Gobierno José María Aznar ha posado hoy para una foto de familia con el candidato del PP a las europeas Miguel Arias Cañete y otros dirigentes del partido como la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal.

La foto se ha realizado antes del comienzo del acto de precampaña electoral -organizado por el Foro ABC- en el que Aznar presenta a Arias Cañete.

En la foto, además de Aznar -situado al lado de su esposa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella- y Cañete -también con su mujer-, estaban los vicesecretarios generales del PP Javier Arenas y Carlos Floriano.

Igualmente, han posado para esta fotografía Cospedal, la vicepresidenta, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, así como el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Posteriormente, Cospedal ha abandonado el Casino de Madrid, donde se celebra el acto, ya que su agenda le impedía quedarse al almuerzo.

No podrá por ello escuchar la intervención de Aznar ni del cabeza de lista del PP ya que, según han explicado fuentes de su entorno, debe asistir al pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, que comienza a las cuatro de la tarde.

Después de la foto de familia y antes del comienzo del acto, Aznar ha intercambiado unas palabras con la vicepresidenta y con Arias Cañete, tras lo que se ha retirado a la sala donde se celebra el almuerzo.

Cospedal, por su parte, ha mantenido una breve conversación -también después de la foto- con Arias Cañete y ha saludado además a Ignacio González.

Mostrar comentarios