Expresidente Gobierno español José María Aznar visita a Lula en Sao Paulo

  • El expresidente del Gobierno de España José María Aznar realizó hoy una visita de cortesía al ex jefe de Estado brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, con el que habló de la economía de Europa y Brasil.

Sao Paulo, 18 mar.- El expresidente del Gobierno de España José María Aznar realizó hoy una visita de cortesía al ex jefe de Estado brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, con el que habló de la economía de Europa y Brasil.

Aznar mostró preocupación con la situación económica de Europa, mientras que Lula reiteró que Brasil "continúa en el camino adecuado", según un comunicado de la oficina de prensa del líder político brasileño.

La reunión entre Aznar y Lula se produjo a puerta cerrada, en la sede del Instituto Lula, después de que el político español clausurase hoy un seminario organizado en esta ciudad por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

El último encuentro entre Aznar y Lula se produjo en 2012, cuando el expresidente español visitó al brasileño en el Hospital Sirio-Libanés, mientras se trataba de un cáncer de laringe del que ya se ha recuperado.

Mostrar comentarios