Gallegas.- Blanco dice que a Rajoy le interesa Galicia para atacar al Gobierno y 'medirse' con sus competidores internos

  • El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que al líder del PP, Mariano Rajoy, 'únicamente le interesa el resultado de las elecciones en Galicia para medirse internamente con los competidores de su partido' y, además, 'para intentar atacar al Gobierno de España'.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que al líder del PP, Mariano Rajoy, "únicamente le interesa el resultado de las elecciones en Galicia para medirse internamente con los competidores de su partido" y, además, "para intentar atacar al Gobierno de España". A su juicio, a los 'populares' sólo les interesan las elecciones gallegas del 1 de marzo "para la competición que se ha desatado en el PP". "Mientras los gallegos nos jugamos nuestro futuro, el PP se juega el suyo propio", afirmó en un comentario publicado hoy en su 'blog'. Por ello, Blanco acusó a los 'populares' de tener una visión de "una Galicia de usar y tirar" que "trae a la memoria tiempos afortunadamente ya superados". El 'número dos' del PSOE pidió así el apoyo para el presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Emilio Pérez Touriño. "Ha costado mucho iniciar el cambio en Galicia y no podemos cometer el error de volver al pasado que representa el candidato del PP", argumentó.

Mostrar comentarios