Interior condecora hoy a 365 víctimas del 11M en su décimo aniversario

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside este mediodía el acto de entrega de condecoraciones de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a 365 afectados por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid con motivo del décimo aniversario.

Madrid, 10 mar.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside este mediodía el acto de entrega de condecoraciones de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a 365 afectados por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid con motivo del décimo aniversario.

Fernández Díaz impondrá en el Teatro Real estas distinciones que honran a fallecidos, heridos o secuestrados en actos terroristas y concede Presidencia del Gobierno.

Será el primer acto institucional con motivo de la conmemoración de los diez años de la mayor masacre terrorista de España que se cumplirán el martes, y en la que fallecieron 191 personas y cerca de 2.000 resultaron heridas.

Además del titular de Interior, asistirán el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos.

Tanto Ramos como el propio ministro se dirigirán a las víctimas antes de hacer entrega de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo.

Mostrar comentarios