La Confederación Española de Talleres nombra a Enrique Fontán como nuevo presidente

  • La Confederación Española de Talleres (Cetraa) ha nombrado como nuevo presidente a Enrique Fontán, quien fue elegido por unanimidad durante su asamblea general el pasado viernes.
EUROPA PRESS

Hasta el momento, Fontán era secretario de la confederación y presidente de Cetraa Pontevedra. Ahora, toma el relevo de María del Carmen Antúnez, presidenta desde noviembre de 2013 hasta el mismo mes del año pasado.

En su toma de posesión, el nuevo presidente destacó la importancia de la implicación de todos los miembros de Cetraa y recalcó su insistencia permanente en el uso de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental para una mejor comunicación.

"Pretendo ofrecer un proyecto nuevo e ilusionante para todos los integrantes de la confederación", destacó Fontán.

Como primer acto de su mandato presidencial, Fontán dio a conocer el nuevo comité ejecutivo, en el que el presidente de ASPA (Cetraa Asturias), Rogelio Cuesta, será vicepresidente primero y el presidente de Atayapa (Cetraa Alicante), Guillermo Moreno, ocupará el cargo de vicepresidente segundo.

Por su parte, Ana Ávila continúa al frente de la secretaría general de la confederación, mientras que el presidente de Natram (Cetraa Madrid), Aniceto Guzmán, asume la secretaría y el presidente de Atare (Cetraa Las Palmas), José Rodríguez Robayna, se hace cargo de la tesorería.

El nuevo órgano vocal está conformado por el presidente de Cetraa Lleida, Xavier Freixes, el de Cetraa Albacete, Antonio Atiénzar, y el presidente de Cetraa Navarra, Carlos Sagüés.

Mostrar comentarios