Zapatero responderá en el Senado si su Gobierno es el idóneo para la crisis

  • Madrid, 23 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá oportunidad mañana en el pleno del Senado de pronunciarse sobre una hipotética remodelación del Ejecutivo, en respuesta a una pregunta del Grupo Popular sobre si su Gabinete es el idóneo para hacer frente a la crisis.

Madrid, 23 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá oportunidad mañana en el pleno del Senado de pronunciarse sobre una hipotética remodelación del Ejecutivo, en respuesta a una pregunta del Grupo Popular sobre si su Gabinete es el idóneo para hacer frente a la crisis.

El portavoz del Grupo Popular, Pío García Escudero, será quien formule esta pregunta al jefe del Ejecutivo en la sesión de control al Gobierno que comenzará a las 16:00 horas en la Cámara Alta.

Zapatero deberá responder asimismo a una pregunta del portavoz del PNV, Joseba Zubía, acerca de "si ha culminado el cambio político que anunció en sede parlamentaria tras las elecciones generales" de 2004.

Por último, el senador del Grupo Mixto Javier Tuñón interpelará al presidente del Gobierno sobre el grado de cumplimiento de los compromisos del Ejecutivo con la Comunidad Foral de Navarra.

Mostrar comentarios