La Muela.-Detenidos el marido de la alcaldesa, cargos del ayuntamiento y empresarios de Zaragoza, Madrid y San Sebastián

  • El marido de María Victoria Pinilla (PAR), alcaldesa del municipio zaragozano de La Muela, el concejal Juan Rodríguez Vela, el secretario del ayuntamiento y el arquitecto municipal, además de empresarios de Zaragoza, Madrid y San Sebastián, se encuentran entre los detenidos por presunta corrupción urbanística en este consistorio, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación. La Policía Nacional ha detenido a un total de 18 personas dentro de esta operación policial denominada 'Molinos' que se inició esta mañana, por orden del Juzgado de Instrucción de La Almunia de Doña Godina, por lo presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de dinero. El juez ha decretado el decreto de sumario.

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS) El marido de María Victoria Pinilla (PAR), alcaldesa del municipio zaragozano de La Muela, el concejal Juan Rodríguez Vela, el secretario del ayuntamiento y el arquitecto municipal, además de empresarios de Zaragoza, Madrid y San Sebastián, se encuentran entre los detenidos por presunta corrupción urbanística en este consistorio, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación. La Policía Nacional ha detenido a un total de 18 personas dentro de esta operación policial denominada 'Molinos' que se inició esta mañana, por orden del Juzgado de Instrucción de La Almunia de Doña Godina, por lo presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de dinero. El juez ha decretado el decreto de sumario. La operación está dirigida por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, dependiente de la Comisaría General de Policía Judicial, la misma que investiga la presunta trama de corrupción en la Comunidad de Madrid. Un gran número de agentes se han desplazado desde Madrid hasta el citado municipio y está previsto que continúen trabajando sobre el terreno lo que resta de semana.

Mostrar comentarios