El Circulo de Empresarios condena el 'inaceptable acto de intimidación'

  • Bilbao, 26 mar (EFE).- El Circulo de Empresarios ha condenado la explosión de una bomba frente al domicilio de un empresario vasco producida esta noche en Amorebieta (Vizcaya), que ha considerado un 'inaceptable acto de intimidación'.

Bilbao, 26 mar (EFE).- El Circulo de Empresarios ha condenado la explosión de una bomba frente al domicilio de un empresario vasco producida esta noche en Amorebieta (Vizcaya), que ha considerado un "inaceptable acto de intimidación".

A través de un comunicado, esta organización, que reúne a directivos de las más destacadas empresas vascas, ha rechazado esta "nueva acción violenta" contra "ciudadanos privados y empresarios que día a día demuestran su compromiso con la creación de empleo y bienestar de nuestra sociedad".

El atentado, según estos empresarios vascos, constituye también "la palpable demostración de que ETA y sus afines en la izquierda abertzale todavía tienen como asignaturas pendientes el respeto a la libertad, la aceptación de la democracia y la sustitución del terror, el chantaje y la intimidación por la voluntad de paz y progreso que anhelan todos los vascos".

Mostrar comentarios