El ex alcalde de Boadilla suspende militancia en el PP, que nombrará gestora

  • Torrejón de Ardoz, 26 feb (EFE).- El ex alcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero ha suspendido voluntariamente su militancia en el PP de Madrid, que nombrará una gestora para dirigir provisionalmente la agrupación popular en ese municipio.

Torrejón de Ardoz, 26 feb (EFE).- El ex alcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero ha suspendido voluntariamente su militancia en el PP de Madrid, que nombrará una gestora para dirigir provisionalmente la agrupación popular en ese municipio.

Así lo ha anunciado hoy a la prensa la presidenta de la Comunidad y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, quien ha afirmado que el lunes próximo el Comité de Dirección del partido designará una gestora para hacerse cargo de los asuntos del partido en Boadilla del Monte, que hasta ahora dirigía el propio González Panero.

El pasado 10 de febrero González Panero formalizó su dimisión como alcalde, después de trascender que es uno de los imputados por el juez Baltasar Garzón en relación con la presunta trama de corrupción y tráfico de influencias relacionada con algunos cargos del PP.

El encargado de dirigir la gestora hasta la elección de una nueva ejecutiva local, será el alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias, Bartolomé González, secundado por la concejala de Boadilla Miriam Villares.

Bartolomé González ya fue comisionado por el PP madrileño para dirigir las gestiones que llevaron a la elección de Juan Siguero Aguilar como alcalde de Boadilla el pasado día 20.

Está previsto que González Panero acuda el 4 de marzo a la Audiencia Nacional para ser interrogado por Garzón en el marco de la investigación por la "operación Gürtel".

Mostrar comentarios