Málaga.-Ayuntamiento de Marbella insiste en que no hay alteración de lindes y que el PSOE ha creado una polémica 'falsa'

  • El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Félix Romero (PP), insistió hoy en que 'no hay ninguna alteración' de las lindes de los términos municipales malagueños de Marbella y Benahavís, y acusó al PSOE de crear 'una polémica falsa'.

MARBELLA (MÁLAGA), 12 (EUROPA PRESS) El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Félix Romero (PP), insistió hoy en que "no hay ninguna alteración" de las lindes de los términos municipales malagueños de Marbella y Benahavís, y acusó al PSOE de crear "una polémica falsa". Romero respondió así a las declaraciones de la consejera de Gobernación, Clara Aguilera, quien aseguró hoy que han solicitado más información al Consistorio marbellí sobre el citado deslinde "ya que no quedan claros los cambios", a la vez que advirtió de que desde el Ejecutivo andaluz no se permitirá que se proceda a una alteración del término municipal. Para el portavoz del PP los socialistas crearon "una polémica falsa" al acusar a la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz (PP), de beneficiarse con los deslindes y ahora "no saben cómo salir", después de que Muñoz anunciase que llevará a los tribunales a la oposición por las "mentiras" vertidas. En este sentido, Romero dijo a Europa Press que a su partido le causa "puro cansancio" toda esta situación, puesto que "no hay ningún cambio". Explicó que únicamente se ha iniciado un expediente administrativo, "no concluido", que se está tramitando y que lo que pretende es "fijar la linde sobre el terreno pero no modificarla". Así, precisó que se envió a la Junta de Andalucía una serie de documentación con los antecedentes, "sin que lo hayan solicitado oficialmente", y esta misma mañana se remitirá el expediente. A su juicio, el PSOE está "tratando de confundir" a la ciudadanía marbellí. "No están hablando de la realidad y ahora han cambiado su salida de tono inicial", reiteró, y añadió que no es lo mejor para la ciudad de Marbella "crear polémicas estériles y falsas porque le hacen mucho daño". "Es evidente que si no fuese Marbella y no gobernase el PP la cosa se quedaría en lo que es, un expediente administrativo más que se tramita", insistió el portavoz municipal, al tiempo que dijo que la intención socialista es "intentar desgastar al equipo de gobierno". Recordó que la oposición tendrá que "rendir cuentas" en los tribunales por la "imputación gravísima" que hicieron contra la alcaldesa. Para ello, los responsables municipales están manteniendo reuniones con sus abogados para estudiar las fórmulas más oportunas.

Mostrar comentarios