La OAC de s'Escorxador reabre sus puertas tras una reforma de 16.600 euros

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de s'Escorxador ha reabierto este lunes sus puertas después de las obras de ampliación y mejora del espacio para el público que han tenido un coste de 16.649 euros.

La OAC de s'Escorxador reabre sus puertas tras una reforma de 16.600 euros

Según han informado desde el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la oficina pasa a tener 80 metros cuadrados y se crea un espacio de espera para el público que evitará colas en el exterior.

La teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, ha asegurado que con estas obras se mejora "notablemente" el espacio para dar un mejor servicio a la ciudadanía y además se mejora la calidad de vida de los trabajadores.

Por su parte, la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha destacado que a cambio se podrá hacer uso de nuevos espacios en el hotel de entidades de Camp Redó, "lo que ayudará también a que haya una mayor dinamización en el barrio".

Las obras que se han hecho permiten además que el espacio donde hacen trabajo seis funcionarios gane en confort y se han hecho mejoras además en el mobiliario y en la iluminación de la OAC.

De las nueve OACs que dispone Palma, la de s'Escorxador es la que tiene una ratio de trámites más elevada en relación al personal que hace trabajo. De hecho en 2016 se tramitaron un total de 58.200 trámites.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios