El Gobierno hará el 'máximo esfuerzo' por adelantar las devoluciones de IRPF

  • Madrid, 30 mar (EFE).- El Gobierno está intentado hacer 'el máximo esfuerzo' para adelantar a los ciudadanos las devoluciones del IRPF, según el ministro de Economía, Pedro Solbes, quien apuntó que, aunque 'nosotros' también 'andamos con problemas de liquidez', el Estado tiene más fácil 'captar recursos'.

Madrid, 30 mar (EFE).- El Gobierno está intentado hacer "el máximo esfuerzo" para adelantar a los ciudadanos las devoluciones del IRPF, según el ministro de Economía, Pedro Solbes, quien apuntó que, aunque "nosotros" también "andamos con problemas de liquidez", el Estado tiene más fácil "captar recursos".

En una entrevista en TVE, Solbes respondió así tras ser preguntado por la información que publica hoy "El País", en la que el director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche, asegura que el objetivo es "acelerar todo lo posible el pago para que la gente se vaya de vacaciones con dinero en el bolsillo".

En este sentido, el ministro señaló que todo lo que sea adelantar las devoluciones a los ciudadanos será positivo, máxime en un contexto como el actual.

Mostrar comentarios