Coalición Canaria espera que Zapatero les escuche 'con más humildad' porque los votos nacionalistas son 'imprescindibles'

  • La diputada nacional de Coalición Canaria (CC) Ana Oramas señaló hoy que los votos de esta formación en el Congreso de los Diputados son 'imprescindibles' para sacar ciertos proyectos adelante, y recordó que la semana pasada su voto y el de José Luis Perestelo fueron decisivos para conceder las ayudas a las empresas del sector del automóvil. En esta línea, Oramas manifestó su confianza en que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, les escuche 'con más humildad'.

VILLA DE MAZO, 22 (EUROPA PRESS) La diputada nacional de Coalición Canaria (CC) Ana Oramas señaló hoy que los votos de esta formación en el Congreso de los Diputados son "imprescindibles" para sacar ciertos proyectos adelante, y recordó que la semana pasada su voto y el de José Luis Perestelo fueron decisivos para conceder las ayudas a las empresas del sector del automóvil. En esta línea, Oramas manifestó su confianza en que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, les escuche "con más humildad". En este sentido, en declaraciones a los periodistas después del IV Congreso de CC en La Palma, Oramas expresó su confianza en que Zapatero escuche "con más humildad" los asuntos que atañen a las Islas Canarias, en referencia a las mociones que serán presentadas sobre la próxima cumbre europea y sobre 20 medidas para "equilibrar" la crisis canaria con la del resto de España. "Estoy convencida de que la semana que viene el PSOE va a necesitar los votos de los diputados de CC para cosas que no afectan a Canarias, y a cambio de esos votos, estoy segura de que vamos a sacar adelante medidas que ayuden a que muchas familias canarias no vayan al paro ni lo pasen mal", dijo Oramas. La diputada aseguró que la ventaja de los representantes de CC en el Congreso es que sólo atienden "a que las propuestas sean buenas para las familias españolas y para Canarias, mientras que PP y PSOE sólo atienden a intereses de partido".

Mostrar comentarios