José Blanco dice que 'el PP se ha convertido en un campo de minas'

  • Lugo, 17 feb (EFE) El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, aseguró hoy que el PP se ha convertido en un 'campo de minas' que le está explotando a su líder, Mariano Rajoy, 'por toda España'.

Lugo, 17 feb (EFE) El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, aseguró hoy que el PP se ha convertido en un "campo de minas" que le está explotando a su líder, Mariano Rajoy, "por toda España".

Blanco, que hoy realizó un paseo por Lugo en apoyo a la candidatura socialista por esta provincia en las elecciones gallegas, sostuvo en declaraciones a los informadores que, en esta situación, lo que hace Rajoy "es mirar para otra parte, sin dar explicaciones y utilizando argumentos que no se sostienen".

El dirigente socialista aseveró que en el PP no hay una sola trama, sino "varias tramas de intereses, de espías, de sobornos de tráfico de influencias, que afectan a miembros del PP, con la connivencia de miembros del PP, denunciados por miembros del PP y el señor Rajoy echa balones fuera, como si esto no fuera con él".

José Blanco reiteró la necesidad de que el PP, ante esta situación, facilite explicaciones "convincentes y claras", concluyó.

Mostrar comentarios