Rajoy pide al PSdeG y al BNG que traten a la gente como ciudadanos

  • Lugo, 26 feb (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy a los partidos que componen el aún Gobierno gallego, el PSdeG y el BNG, que traten a la gente como 'lo que son, como ciudadanos'.

Lugo, 26 feb (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy a los partidos que componen el aún Gobierno gallego, el PSdeG y el BNG, que traten a la gente como "lo que son, como ciudadanos".

Rajoy, en declaraciones a los periodistas en Lugo, a dónde ha acudido hoy para seguir la campaña electoral gallega, se ha mostrado "muy animado" ante las posibilidades de que el candidato popular a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, gane los comicios el próximo domingo.

La prioridad, si el presidente del PPdeG vence en las elecciones, será crear empleo y potenciar las infraestructuras en la comunidad.

A su juicio, no pueden continuar en la Xunta sus inquilinos actuales, Emilio Pérez Touriño, como presidente, y Anxo Quintana, como vicepresidente, pues mientras el primero no ha sido "austero" ni "cauto" en el gasto, el segundo "se ha embarcado en un yate con un empresario" que luego se vio beneficiado en las adjudicaciones de un plan de energía eólica.

"Galicia necesita un cambio y yo estoy muy animado y tengo plena confianza en Feijóo y en su gente", ha rematado.

Mostrar comentarios